Porque la tele solo nos cuenta lo malo

y aunque lo diga la tele, no hay que creerselo todo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Javier Bardem: 'El Rey debería tratar con su homólogo marroquí el tema del Sáhara'

Una de mis ideas básicas a la hora de empezar este blog era el de no meterme en política, pero este asunto a mí personalmente me da mucha rabía y creo que cualquier cosa que se haga por intentar mejorar la situación de los saharauis debe ser bienvenida. Tambien opino que España tiene una deuda/obligación moral con ese pueblo desde que abandonamos Villa Cisneros allá por 1974. Nose... quizá es meterme en camisa de once varas, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con Javier Bardem y con cada una de esas 230,000 firmas, mas o menos ¿qué? ¿el 2% de la población con derecho a voto? A mí me parece suficiente...

Por favor, hagamos que la próxima vez sean más firmas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario